Maduro: Ni con un millón de sanciones EEUU detendrá los CLAP

Publicado:

Noticias populares

Palacio de Miraflores, Caracas.-“A los señores del imperio les digo que ni con un millón de sanciones detendrán los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la imposición ilegal de sanciones contra personas y entidades vinculadas al programa social.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que las acciones emprendidas por la administración estadounidense denotan “desespero” por el alcance de los CLAP, estrategia desplegada con el propósito de garantizar el acceso a alimentos con precios accesibles.

“Señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los CLAP en Venezuela continúan. Los CLAP son del pueblo y nadie se los quita, es un derecho del pueblo”, enfatizó.

El Jefe de Estado señaló que los CLAP son una conquista del pueblo, un derecho que debe fortalecerse de manera paulatina a través del incremento de la producción nacional.

“Tengo gran fe y soy muy optimista que con producción nacional vamos a garantizar los CLAP”, agregó.

Afirmó que no existe agresión que detenga el avance de los venezolanos en el camino de la soberanía alimentaria, razón por la cual instruyó a profundizar los planes de producción a corto, mediano y largo plazo.

“No hay dificultad, no hay agresión, no hay nada que nos detenga en esta fuerza y esta pasión que llevamos dentro”, puntualizó el Dignatario.

Prensa Presidencial / Karelis González

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.

Le puede interesar: