Comienza nueva ronda de conversaciones de Astaná sobre el arreglo de la crisis en Siria. (SANA)

Publicado:

Noticias populares

Nursultan, SANA

Comenzaron hoy en la capital kazaja Nursultan, las reuniones de la 13 ronda de conversaciones sobre el arreglo de la crisis en Siria.

La delegación siria encabezada por Bashar Jaafari, delegado de Siria en la ONU, se reunió con la delegación rusa encabezada por el enviado especial del presidente ruso a Siria, Alexander Lavrentiev.

También, mantuvo una reunión con la delegación iraquí encabezada por el embajador iraquí en Moscú, Haider Mansour Hadi, quien participa como observador en esta ronda de conversaciones.

La delegación siria asimismo sostuvo una reunión con la delegación iraní, encabezada por Ali Asghar Khayi.

Las dos delegaciones de Rusia e Irán habían sostenido una reunión al comienzo de las conversaciones.

Una delegación de las Naciones Unidas presidida por Khawla Matar, Enviado Especial Adjunto del Secretario General de las Naciones Unidas para Siria, participa en las conversaciones como observador, así como representantes del Líbano e Irak, por primera vez, y representantes de Jordania.

Doce reuniones bajo la fórmula de Astaná fueron celebradas, entre ellas hay una que efectuó en la ciudad rusa de Sochi. Todas las reuniones confirmaron el compromiso total con salvaguardar la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Siria y la continuación de la lucha antiterrorista hasta la erradicación definitiva de este flagelo.

F. Marouf/ E. Dubian-Y.K.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias