Experimento divertido

Publicado:

Noticias populares

Bueno, descanso acabado. Mientras me pongo un poco a día, aunque sí he seguido algunas cosas, os dejo con un experimento divertido de cómo los medios de propaganda occidentales tratan los temas. Es esclarecedor, por si alguien aún anda por ahí creyéndose determinadas tonterías relativas a los “valores democráticos” occidentales.

La primera es una foto en una manifestación en Rusia.

La segunda es una foto de una manifestación en Estados Unidos.

El experimento de la primera está aquí.

El experimento de la segunda está aquí.

La conclusión de ambos, aquí.

Sacad vuestras propias conclusiones. Pero si después de ello consideráis que es posible dedicar más de un segundo a los medios de propaganda de la burguesía, y a creer una sola palabra de lo que dicen o publican, haceos mirar la cabeza.

El Lince

Fuente: El Lince

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: