Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene y ha adjudicado 2 millones 785 mil 991 viviendas en el país.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante el Órgano Superior de Vivienda número 32 que se realizó este miércoles en Caracas informó que, hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha adjudicado un total de 2 millones 785 mil 991 hogares en todo el territorio nacional, rumbo a las 3 millones de unidades habitacionales.

Villarroel agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 259 mil 284 viviendas y se han entregado hasta el día de hoy 1 millón 076 mil 912 títulos de tierra urbana.

Detalló que esta semana se aprobaron transferencias de recursos por el monto de mil 940 millones de bolívares, además Bs. 70 mil 868 millones para los entes ejecutores en la procura de materiales, apoyo y asistencia técnica para la construcción de viviendas.

Especificó que se ejecuta el Plan de Reimpulso que integra los siguientes programas: Constituyente Juvenil, Mejoras Permanente de las Viviendas Tuteladas del Adulto Mayor, El Barrio Construye, Construcción en Urbanismos de la GMVV con la Metodología del Petro incentivo y Terreno propio.
Añadió que “estamos cumpliendo los compromisos de la Jornada de Atención a los Heridos de la Guerra Económica (…) hemos visitado el estado Sucre, Cojedes, Portuguesa, Delta Amacuro, Amazonas y Guárico”.
Villarroel indicó que en Delta Amacuro se entregaron este miércoles dos viviendas, además de apoyo técnico para la sustitución de techo de una casa de alimentación y un maternal.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / VTV CANAL 8

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: