Rusia: EE.UU. está detrás de la creación del Gobierno paralelo en Venezuela.

134

Moscú condenó la creación del denominado Gobierno paralelo, creado por la oposición venezolana. La Cancillería rusa sostuvo que se trata de un intento peligroso de legitimar la dualidad de poder, que conlleva una polarización más fuerte de la sociedad.

Las declaraciones fueron emitidas este miércoles por María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Asimismo, Moscú vinculó estas acciones con las intenciones de Washington de emprender una nueva estrategia ante el fracaso de cambio de régimen en el país latinoamericano.

«No hay dudas sobre quién impulsó las declaraciones de Guaidó. Al parecer, EE.UU., al comprobar el carácter fallido de los escenarios con el uso de la fuerza para derrocar a las autoridades legítimas de Venezuela, simplemente trata de elaborar una nueva estrategia de restablecimiento de la democracia en esta nación», afirmó Zajárova.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.