martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

Video: Nokia da vida de nuevo a su icónico teléfono de «tapita».

El móvil plegable 2720 incorpora características modernas como el Asistente de Google, soporte para doble tarjeta SIM y las más actuales aplicaciones.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

La compañía finlandesa HMD lanzará nuevamente al mercado el teléfono plegable Nokia 2720, a partir de la próxima semana. El clásico dispositivo conservara su aspecto físico original, pero incorporará algunas características modernas como conectividad 4G, Google Maps, YouTube, WhatsApp y otras más.

El teléfono fue presentado este jueves en la feria IFA 2019, en Berlín, como parte de una línea que HMD ha llamado «Nokia Originals» y que ofrece versiones actualizadas de los clásicos diseños de esa marca.

En el caso del modelo 2720, tendrá un diseño más elegante, una pantalla mayor –de 2,8 pulgadas– y, como era de esperarse en un clásico Nokia, promete una batería capaz de durar hasta 27 días en tiempo de espera.

El Nokia 2720 Flip viene además con Asistente de Google, por lo que puede llamar, enviar mensajes o hacer búsquedas en Internet con solo un comando de voz. HMD también agregó mejoras como soporte para doble tarjeta SIM, e incluso puede funcionar como un punto de acceso Wi-Fi.

Con opciones de color negro y gris, el 2720 estará a la venta a partir de la próxima semana por un precio cercano a los 100 dólares.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estrella Roja 2020-09-21

- Canarias se enfrenta a un momento histórico. El sistema solo le ofrece al pueblo miseria y explotación. Levantar una ofensiva unitaria del movimiento...

Le puede interesar: