Silvio Rodríguez ofrecerá concierto 105 de Gira por los barrios.

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 1 oct (Prensa Latina) El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá el 4 de octubre el concierto número 105 de su Gira por los barrios, en el que tendrá como invitado a la Orquesta de Cámara Música Eterna, anunciaron hoy los organizadores.

La presentación del trovador está fijada para las 19:00, hora local, en el Parque del Tulipán, ubicado en las calles Zaragoza entre Tulipán y Concepción, en el municipio capitalino El Cerro.

Durante el recital el músico estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión), Emilio Vega (vibráfono y percusión) y Trovarroco, integrado por Rachid López y Maykel Elizarde.

Como ya es habitual en las más recientes presentaciones del intérprete, desde una hora antes de la cita, se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para las bibliotecas de la localidad.

La Gira por los barrios, o Gira interminable, como la calificó Rodríguez, comenzó en 2011 con la intención de acercar la obra del trovador a los lugares de La Habana menos beneficiados culturalmente.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, Rodríguez es actualmente uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de 7.000 nazis de la OTAN y registra cerca de 30 casos de rendición

Fuerzas rusas realizaron un total de 34 ataques masivos contra infraestructura energética y militar, la defensa antiaérea y depósitos de combustible de Ucrania, informó la Defensa rusa. Además, 27 soldados ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 7.225 efectivos, agregó el ente castrense.

Le puede interesar: