miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Ansarolá confisca a Riad misiles antitanques canadienses.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

El movimiento popular yemení Ansarolá captura misiles antitanques guiados durante la reciente operación “Victoria de Dios” en la provincia saudí de Najran.

Se trata de misiles guiados antitanques (AGTM) ERYX, de fabricación canadiense, tal y como se aprecia en el vídeo publicado el martes por el Ejército yemení sobre la segunda fase de la operación “Victoria de Dios”, que fue lanzada en represalia por las agresiones de Arabia Saudí contra Yemen.

Asimismo, en otro vídeo de los enfrentamientos en Najran —publicado el domingo— se ve cómo las fuerzas yemeníes neutralizaron los objetivos saudíes, entre los cuales destacaban vehículos LAV-25 de fabricación canadiense.

Canadá figura entre los países —a saber: EE.UU., el Reino Unido, Francia, España, Suiza, Alemania, Italia, Canadá y Suecia— que venden mayor cantidad de armas a Riad, de acuerdo con los datos proporcionados por el Instituto Internacional de Investigación sobre la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés).

Un misil antitanques guiado de Arabia Saudí de fabricación canadiense, capturado por Ansarolá en la provincia de Najran.

Últimamente y a medida que van en aumento las pérdidas de vidas humanas como consecuencia de los bombardeos y el bloqueo impuestos por Riad a Yemen, varios grupos pro derechos humanos han urgido al cese del comercio de armas con el reino árabe.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: