Hasta la fecha, la campaña antirrusa en Georgia ha llegado al punto en que los científicos tienen prohibido usar materiales en idioma ruso en actividades científicas.

Esto fue informado a la edición georgiana de News Front por el profesor Demur Giorkhelidze.

Nuestros periodistas se pusieron en contacto con el profesor después de que él escribió en una red social: “¡Quiero retratos de aquellas personas que han prohibido el uso de la literatura científica rusa en trabajos científicos! ¡Muéstrame la cara de este degenerado! ¡Muéstrame la cara de este apóstol de la oscuridad! Estoy seguro de que está claramente «orientado» supuestamente hacia Occidente «. El profesor señaló que tal absurdo no cayó incluso durante la Guerra Fría.

En un comentario, Giorkhelidze dijo que recibió información de estudiantes de doctorado. Por supuesto, no existe un documento oficial que prohíba el uso de fuentes rusas, pero hay una instrucción informal para prevenir el uso de literatura en ruso en trabajos científicos. El profesor también se quejó de que el plan de estudios está diseñado de tal manera que el uso de fuentes rusas y en ruso se excluye automáticamente.

“Esto no puede nacer en la cabeza de un científico. ¡A los idiotas ideologizados se les ocurrió claramente esto! ”, Dijo Giorkhelidze.

La situación también fue comentada por el ciudadano Nino Kakabadze, quien se enfrentó con el hecho de que el año pasado todas las publicaciones rusas fueron sacadas de la Biblioteca Nacional.

Asegúrese de suscribirse a nuestros canales para estar siempre al tanto de las noticias más interesantes News-Front | Yandex Zen y Telegram channel FRONT

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.