Ana Pardo de Vera: «La peor violencia es la de la policía contra la gente»
Últimas noticias
«Solo puede traer problemas»: Orbán descarta la financiación del Ejército ucraniano por Hungría
Octubre -
El primer ministro húngaro sostuvo que la subvención de las fuerzas de otro país incluso podría convertirse en "un grave riesgo para la seguridad de Europa".
«No hay palabras»: Un ataque israelí mata a nueve hijos de un matrimonio de...
Octubre -
Las Fuerzas de Defensa de Israel señalaron que había ordenado la evacuación de civiles antes de lanzar su operación en Jan Yunis.
Libertad de cátedra amenazada por la censura del lobby sionista en Brasil
Octubre -
El doctor Salem Nasser, profesor de Derecho de la Fundación Getulio Vargas de São Paulo, es uno de los muchos académicos que están siendo víctimas de la persecución sionista en Brasil.
En Nicaragua somos un oasis de paz, afirmó Daniel Ortega
Octubre -
En Nicaragua somos un oasis de paz, de trabajo, educación, carreteras y viviendas, afirmó el copresidente Daniel Ortega.
Un análisis muy torpe del movimiento guerrillero soviético
Octubre -
En febrero la edición estadounidense de Small Wars Journal analizó la influencia del movimiento guerrillero soviético en el pensamiento operativo ruso contemporáneo y lo comparó con el programa Human Terrain System (HTS) del ejército de Estados Unidos para el estudio sociocultural de las poblaciones locales en Afganistán e Irak, que fue abandonado después de los fracasos de 2015.