Entrada colaboradores

EE.UU. sanciona a varias entidades y personas en Turquía, Afganistán y Siria por presuntos vínculos con el EI.

Se trata de cuatro compañías y una organización benéfica, además de diversas figuras asociadas a estas.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El Departamento de Tesoro de EE.UU. ha anunciado este 18 de noviembre la imposición de sanciones contra cinco entidades y cuatro personas por sus supuestos vínculos con el Estado Islámico (EI).

Según se detalla, se trata de cuatro compañías que operan en Siria, Turquía, Europa y la región del golfo Pérsico, además de una organización benéfica afgana que «utiliza falsas pretensiones caritativas» para financiar el movimiento terrorista.

Las sanciones personales han sido implementadas contra los hermanos turcos Ismail y Ahmet Bayaltun y los ciudadanos afganos Sayed Habib Ahmad Khan y Rohullah Wakil.

«Tras la exitosa operación contra Al Baghdadi, la Administración Trump está decidida a destruir por completo la red restante de las células terroristas del EI. El Departamento del Tesoro contribuye a ese esfuerzo de varias maneras, incluida la degradación de la capacidad del EI para reclutar y armar a los combatientes a nivel mundial mediante la eliminación de sus puntos de apoyo financiero», cita el comunicado de la entidad al secretario de Tesoro, Steven Mnuchin.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: