FOTOS: Kim Jong-un vuelve a visitar un monte “sagrado de la revolución” a lomos de un caballo blanco.

Publicado:

En las montañas de Paektu operaba la unidad guerrillera antijaponesa de Kim Il-sung, el primer gobernante del país. La historiografía norcoreana asevera que allí nació su hijo y sucesor, Kim Jong-il.

Noticias populares

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, subió al monte de Paektu, ubicado en la parte septentrional del país. La agencia KCNA publicó este 4 de diciembre fotografías de su visita.

KCNA / Reuters

En esa zona montañosa operaba la unidad guerrillera antijaponesa de Kim Il-sung, el primer gobernante del país. Asimismo, la historiografía norcoreana asevera que allí nació su hijo y sucesor, Kim Jong-il. Por lo tanto, Paektu es considerado un “monte […] sagrado de la revolución”, según KCNA.

KCNA / Reuters

Kin Jong-un visitó un campamento y el lugar donde se llevó a cabo una importante batalla de los coreanos contra los ocupadores japoneses. Parte del camino lo hizo a lomos de un caballo blanco.

KCNA / Reuters

Este 2 de diciembre, el líder norcoreano inauguró la nueva ciudad de Samjiyon, capital del distrito homónimo en el que se encuentra Paektu.

KCNA / Reuters

La última vez que visitó ese monte venerado fue en octubre. Entonces, también cabalgó sobre un caballo blanco.

KCNA / Reuters
Fuente: RT

1 COMENTARIO

  1. Ayer vi en la tv espa;ola la cronica de esta visita y me dio asco….lo mas suave q ue decia era que derrochaban construyendo ciudades y creando armas nuevas mientras la gente se moria de hambre………LO que no dijeron fue que KIM tiene un regalito para USA que se lo daran pronto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.

Le puede interesar: