La desvergüenza les lleva al PSOE y a UGT a decir que las reivindicaciones de Pablo Iglesias continúan vigentes.

118

Claro que siguen vigentes. Lo que no dicen desde el PSOE y UGT es que así continúan porque los dirigentes, en las últimas décadas, del partido fundado por Pablo Iglesias Posse nunca han querido que las reivindicaciones de éste se hiciesen realidad o, al menos, se acercarán mínimamente. ¿Acaso el PSOE no ha renegado de la República lamiéndole las botas a la Monarquía? Y del socialismo, ¿qué decir? Como si el PSOE no fuera actualmente un partido asquerosamente capitalista e imperialista.

Hoy hace 94 años que se murió Pablo Iglesias Posse. Está claro que si le diera por resucitar y viera qué es lo que han hecho y hacen los indecentes dirigentes del PSOE en su nombre, ahí mismo le daba un infarto para volver a la tumba.

Hoy, para «homenajear» a Pablo Iglesias en el 94 aniversario de su muerte, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y el secretario general de UGT de Madrid, Luis Miguel López Reillo, han participado en un acto en el Cementerio Civil de Madrid, donde está enterrado el homenajeado.

Durante el mismo, el tal Franco ha expresado a la prensa cargado de hipocresía y cinismo: «Un año más estamos rindiendo un merecidísimo homenaje a Pablo Iglesias, porque nosotros, los socialistas, seguimos pensando que su ejemplo, su forma de vivir, su forma de comprometerse con los problemas de la sociedad, sigue vigente a día de hoy».

El dirigente del PSOE-M ha recordado que Iglesias reivindicó la prohibición de emplear a menores en el trabajo, antes de lamentar que estos días en la Comunidad de Madrid «estamos asistiendo a un espectáculo muy triste que tiene que ver con los menores». También ha hecho hincapié en que «luchó contra la desigualdad social», que ahora mismo en la Comunidad de Madrid «se está incrementando».

Igualmente, ha recalcado que «luchó por la emancipación de la mujer», y ha constatado que ahora mismo «esta brecha, no solamente salarial, entre hombres y mujeres, sigue incrementándose». «Es decir, las ideas, los planteamientos, las reivindicaciones de Pablo Iglesias, en muchos sentidos, siguen todavía vigentes a día de hoy».

Quizá a este indecente individuo habría que recordarle que, actualmente, en el Estado español gobierna su partido y que, además, en los últimos cuarenta y pico años la formación política que más años ha gobernado ha sido el PSOE. Así que alguna responsabilidad tendrá el partido de los GAL, del 155… y de las masacres en Yugoslavia, Siria y un largo etc. Y, por supuesto, también de que a día de hoy casi todas las reivindicaciones de Pablo Iglesias Posse, aún no se hayan materializado y sigan vigentes.

Solo unos indecentes y desvergonzados individuos pueden homenajear a una persona que es traicionada todos los días por ellos mismos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.