La CUP impulsa una campaña para boicotear el discurso del rey.

Publicado:

Noticias populares

Impulsada por la CUP, la campaña anima a apagar la televisión durante el discurso del ilegítimo jefe del Estado y rey Felipe VI. La formación anticapitalista (socialista sin entrecomillar) ha tuiteado un mensaje instando a «apagar el Rey». Esta inscripción va acompañada con la imagen de un televisor sin señal. Todo parece indicar que, a menos de 24 horas para que se emita por televisión, las redes ya van llenas de usuarios y plataformas que llaman a boicotearlo bajo el hashtag #ApagaElRei.

Como se sabe y como cada año, Felipe VI pronunciará el tradicional discurso de Navidad durante la noche (a las 21:00 horas) del 24 de diciembre. Además de las cadenas de televisión públicas, también las privadas emitirán el discurso de tan parásito y siniestro individuo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.

Le puede interesar: