EEUU presiona a Europa para que declare terrorista a Hezbolá.

61

EE.UU. presiona a los países europeos para que incluyan al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en su lista de organizaciones terroristas.

Ahora sería un buen momento para que nuestros aliados europeos sigan el ejemplo del Parlamento alemán y declaren organización terrorista a Hezbolá”, recomendó el domingo Richard Grenell, embajador de Estados Unidos en Alemania.

El pasado 24 de diciembre, el Parlamento alemán aprobó una resolución no vinculante en la que insta al Gobierno de Berlín a prohibir las actividades Hezbolá en el territorio de Alemania. La Unión Europea (UE) prohíbe el ala militar de Hezbolá, pero reconoce como legal la facción política.

EEUU presiona a los países del mundo para que se unan contra Hezbolá

EE.UU., para tener contento al régimen de Israel, está presionando a distintos países del mundo, incluidos algunos de Latinoamérica, e incluso les concede apoyo financiero, para que introduzcan a Hezbolá en su lista de organizaciones terroristas.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.