Concierto solidario: América Latina resiste.

Publicado:

Noticias populares

El próximo martes, 4 de febrero, en el Teatro del Barrio de Madrid y dentro de la campaña «América Latina resiste», se va a realizar un concierto en solidaridad con las luchas que se extienden por todo el subcontinente en respuesta a la ofensiva planteada por el imperialismo hegemonizado por los EEUU y apoyado sin fisuras por las naciones de la Unión Europea.

Numerosas organizaciones de la solidaridad y el internacionalismo, entre ellas el FAI, convocan a los madrileños a manifestar su repulsa por el asedio criminal al que el imperialismo somete a los pueblos y naciones que tienen la firme voluntad de regirse por si mismos y no permitir que sean despojados de su soberanía y sus recursos.

La lucha de cada uno de ellos es la lucha de todos contra el enemigo común y la exigencia de unidad es más imperativa que nunca. Unidad sin concesiones sobre la base de un firme compromiso en defensa de los valores humanistas, de la paz y del derecho internacional, que vienen siendo demolidos cada vez con mayor intensidad por los amos del imperio y su efecto multiplicado por el apoyo indisimulado de los gobiernos europeos y de las burguesías locales.

(Descargar CARTEL)

Fuente: FAI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias