Yemen muestra vídeo sobre bajas saudíes en la liberación de Nihim.

Publicado:

Noticias populares

El Ejército de Yemen pública vídeos que muestran cómo destruyó vehículos blindados saudíes al liberar el distrito de Nihim, en la provincia de Saná.

Las imágenes, publicadas el domingo por fuentes yemeníes, muestran los enfrentamientos entre las fuerzas yemeníes y los mercenarios saudíes en Nihim. Estos últimos se vieron obligados a abandonar sus arsenales llenos de armas y municiones.

Arabia Saudí y sus aliados perpetran desde 2015 una brutal agresión contra Yemen, que, según estimaciones, ha dejado más de 100 000 muertos, en su mayoría civiles yemeníes.

Las fuerzas yemeníes, además de defender su suelo, atacan con gran frecuencia blancos militares de Arabia Saudí y de sus aliados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El pacto Ribbentrop-Molotov

El pacto de no agresión entre soviéticos y alemanes se firmó en respuesta a la política anglo-francesa de apaciguamiento y luego de que estos países renunciaran a cualquier intento de frenar el expansionismo alemán. ¿Por qué no debe afirmarse que este tratado desencadenó la guerra?

Le puede interesar: