Derriban dos drones cerca de una base militar rusa en Siria.

Publicado:

El pasado 1 de febrero, los sistemas de defensa antiaérea repelieron otro ataque de un grupo de aviones no tripulados en inmediaciones de la misma base aérea.

Noticias populares

Un avión no tripulado fue interceptado cerca de la base aérea rusa de Jmeimim, en Siria. El dron, no identificado, se acercó al aeródromo desde el mar Mediterráneo y fue derribado por las defensas antiaéreas del Ejército ruso.

Según precisó el Ministerio de Defensa de Rusia, el aparato, cuyo origen aún no se ha establecido, fue derribado mediante el sistema antiaéreo Pántsir S antes de que alcanzara las instalaciones de la base, y no causó daños materiales ni víctimas.

Pocas horas antes, los medios estatales sirios informaron que al menos dos drones, lanzados por militantes antigubernamentales, se acercaron a la base aérea de Jmeimim y fueron destruidos por sus defensas antiaéreas.

El pasado 1 de febrero, los sistemas de defensa antiaérea repelieron otro ataque de un grupo de drones cerca de la misma base aérea.

En septiembre del 2019, el Ministerio de Defensa ruso señaló que en los dos últimos años han sido derribadas más de 100 aeronaves no tripuladas en ataques de extremistas contra la base aérea de Jmeimim.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reprimen a obreros bolivianos en el 9no día de lucha contra el Decreto 5503 de Rodrigo Paz

El decreto habilita un incremento en el combustible y favorece la entrega de manera expedita de recursos naturales y estratégicos del país sin pasar por el Órgano Legislativo.

Le puede interesar: