Brasil extraditará a España a uno de los autores de la matanza de Atocha.

Publicado:

Noticias populares

Brasil tiene previsto extraditar a España el jueves próximo a Carlos García Juliá, uno de los ultraderechistas autores de la matanza de Atocha, ocurrida el 24 de enero de 1977, en el centro de Madrid, informó a la agencia EFE su abogado Daniel Mourad Majzoub.

García, implicado en el asesinato de cinco personas en esa matanza, fue arrestado en 2018 en Sao Paulo, tras permanecer varias décadas prófugo. Su extradición fue aprobada en agosto del año pasado por el Tribunal Supremo Federal de Brasil, y confirmada a principios de este año por el Ejecutivo brasileño.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: