La UE muestra su rechazo al “acuerdo del siglo”.

Publicado:

Noticias populares

La UE expresó su preocupación por los intentos de “Israel” de anexionarse el Valle del Jordán y otras partes del territorio ocupado palestino de Cisjordania, en medio del rechazo al plan de paz de EEUU conocido como “el acuerdo del siglo”.

“Los pasos hacia la anexión, si se implementan, no podrán pasar sin respuesta”, indicó el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad Común, Josep Borrell, que reiteró que Europa no reconoce la soberanía de “Israel” sobre los territorios ocupados en 1967, en línea con el derecho internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas.

El jefe de la diplomacia comunitaria reiteró el compromiso del bloque comunitario con la solución de dos estados negociada y basada en las fronteras de 1967.

“La iniciativa de EEUU se aleja de esos parámetros acordados a nivel internacional”, dijo Borrell en un comunicado publicado por el Servicio Europeo de Acción Exterior.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias