La animación de la Compañía de Defensa de Estados Unidos muestra que un Dron destruye las defensas aéreas similares a los S-400 de Rusia

Publicado:

Noticias populares

Se supone que el nuevo video, publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía, muestra las funciones avanzadas de su nuevo sistema de armas.

El gigante aeroespacial y de defensa con sede en Texas Bell Textron ha creado un video promocional animado en 3D que muestra su nuevo helicóptero Bell 360 Invictus en acción contra baterías de defensa aérea que se parecen sospechosamente a los S-400 de Rusia.

En el video, el helicóptero sigiloso con las marcas del ‘Ejército de EE. UU.’ Se muestra bombeando ola tras ola de drones para cazar e informar sobre la actividad del enemigo en un entorno montañoso muy boscoso, con el helicóptero en sí caracterizado como el papel de «mariscal de campo» del campo de batalla.

Aproximadamente a las 0:58 segundos del clip, aparecen varios equipos que parecen componentes del S-400, con el copiloto del Bell 360 Invictus aprobando su destrucción con solo tocar un botón, después de lo cual se eliminan los lanzadores, y el dron mete un kamikaze en un camión en movimiento.
El adversario de los helicópteros nunca se menciona explícitamente, aunque se sabe que el S-400 es operado por Rusia, Bielorrusia, China y Turquía, y se espera que las entregas del sistema a la India comiencen este año.

El S-400 es actualmente el sistema de defensa aérea móvil más avanzado en el arsenal de Rusia, y es capaz de apuntar a todo, desde helicópteros, drones y aviones de ala fija hasta misiles balísticos y de crucero.

Los usuarios de YouTube, en su mayor parte, parecían impresionados por la animación, señalando el diseño elegante del helicóptero y diciendo que les recordaba al Boeing-Sikorsky Comanche. Sin embargo, algunos cuestionaron su realismo. «Gran idea, pero ese dron depredador sería derribado por Pantsir-S2 kilómetros de distancia de la batería S-400», señaló un espectador. “Gran caricatura! ¡Continúa haciendo dibujos animados sobre la flota, los aviones y los tanques! ”, Agregó sarcásticamente otro. «Nunca se acercarían tanto a los sistemas modernos de defensa aérea rusa, que son multicapa e incluyen muchos tipos diferentes de plataformas de lanzamiento», escribió otro.
Bell recibió un contrato para diseñar un prototipo para la plataforma de Aviones de Reconocimiento de Ataques Futuros (FARA) del Ejército de EE. UU. En abril pasado. El Bell 360 Invictus está compitiendo con otros diseños de AVX, Boeing, Sikorsky y Karem Aircraft por la lucrativa oferta de helicópteros de última generación.

Fuente

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: