Venezuela destaca apoyo de Rusia al desarrollo y estabilidad del país.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reconoció este viernes el acompañamiento y apoyo de la Federación de Rusia en el desarrollo y estabilidad de Venezuela, tras el encuentro entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov.

Rodríguez destacó el papel de Rusia y Lavrov para garantizar la estabilidad internacional, al tiempo que exaltó el compromiso desinteresado de la nación euroasiática con el pueblo y Gobierno de Venezuela.

“Queremos agradecer, en palabras de nuestro Presidente Nicolás Maduro, al presidente Vladimir Putin, al canciller Lavrov y al pueblo de Rusia, por el compromiso y el apoyo desinteresado con la República, el Gobierno y el pueblo de Venezuela”, expresó la vicepresidenta.

Explicó que el mandatario nacional ratificó al diplomático ruso su interés por consolidar la paz y la convivencia democrática, y resaltó que Maduro envió un mensaje al presidente Putin por su respaldo a la defensa e integridad territorial de Venezuela.

De igual forma, indicó que durante la jornada de este viernes el Jefe de Estado y Lavrov sostuvieron una reunión exhaustiva para la revisión de la agenda de cooperación y amistad.

“Mientras cancilleres imperiales utilizan la extorsión y el chantaje para someter a pueblos enteros, el canciller Lavrov ha demostrado durante su vida diplomática un encarnado empeño por la paz y la estabilidad internacional”, enfatizó.

T/CO-AVN
F/Prensa Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: