El secretario general del PCE dice que si este gobierno cae, tenemos derecha y ultraderecha gobernando España para muchos años.

Publicado:

Noticias populares

En un encuentro celebrado en Leganés, el líder del PCE y diputado, Enrique Santiago, advirtió sobre la situación generada con el nuevo gobierno. La estrategia de siempre de IU de gobernar junto al PSOE, ha llevado a advertir ahora que:

«Nos toca a todas y todos, si no tenemos a nuestro pueblo en la calle, si no acertamos a la hora de fijar las prioridades, esto va a acabar con nosotras. Si este gobierno se cae, si esta experiencia se cae, tenemos derecha y ultraderecha gobernando España para muchos años».

«Vosotros y vosotras sois quienes tenéis que marcarnos las prioridades, esto no esto no es un laboratorio de los ministros, del grupo parlamentario… no podemos fallar»

«Como muestra, lo que le ha pasado al ministro de Consumo, con algo tan sencillo como regular la publicidad de los juegos de azar. Quería ser menos restrictivo que con la publicidad del tabaco, pero ya están los lobbies diciendo que es comunismo, inconstitucional, inaceptable…».

«No sólo hay que estar en las asambleas de bases de Unidas Podemos, tenéis que hablar con el pueblo, los colectivos, los sindicatos, la gente no organizada…».

«No podemos dudar:nos va a caer encima una buena si no tenemos ese apoyo popular cada vez que queramos sacar algo adelante», ha reflexionado Santiago. «Tenemos que saber las prioridades y las necesidades en cada pueblo, en cada sector… para acertar a la hora de establecer las prioridades. Debemos poner encima de la mesa lo más importante, lo que más va a mejorar los derechos y condiciones de vida de la gente, lo que más va a movilizar a personas en la calle, para demostrar que son necesidades de cambio y transformación, todo esto tiene que traducirse en nuevas leyes».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU pide aumentar ayuda a palestinos y un cambio crítico para acceso

La Organización de Naciones Unidas (ONU) lanzó un llamado humanitario de dos mil 800 millones de dólares para apoyar a los palestinos en Gaza y Cisjordania al reconocer la necesidad de cambios críticos en el acceso.