Juventud Sandinista dialoga con visitantes de Vietnam.

Publicado:

La delegación de alto nivel de la delegación asiática resaltó la importancia de los jóvenes como pilares del presente y el futuro del país, ya que representan la vanguardia de los procesos sociales y políticos.

Noticias populares

Ante la delegación de alto nivel del Partido Comunista de Vietnam que se encuentra de visita en Nicaragua, miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) expusieron su trabajo y proyecciones para este año.

Según señaló Milton Ruiz, coordinador de la organización juvenil, la JS19J está conformada por miles de jóvenes en todo el territorio nacional, quienes desarrollan tareas ambientales, deportivas, culturales, artísticas y tradicionales, entre otras.

Ruiz, que resaltó la admiración y el respeto que inspira el heroico pueblo de Vietnam, extendió el saludo a la Juventud Comunista de Ho Chi Minh, de la cual aseguró están dispuestos a aprender, al igual que de su partido.

Por su parte, la líder de la delegación asiática, Troung Thi Mai, miembro del Buró Político y presidenta de la Comisión de Movilización del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, reconoció el apoyo de Nicaragua, de su pueblo, en la época de la guerra por alcanzar la independencia y soberanía de Vietnam.

Asimismo, destacó la importancia de los jóvenes como pilares del presente y el futuro del país, ya que representan la vanguardia de los procesos sociales y políticos.

Troung Thi Mai, apuntó que tanto ella misma, como otros miembros de la delegación se desempeñaron como dirigentes juveniles en el pasado, lo cual ratifica la función de la organización juvenil como una escuela para forjar a militantes revolucionarios.

Los miembros de la JS19J también ofrecieron una breve revista musical, además de mostrar un video sobre las funciones realizadas por el movimiento. La delegación a su vez respondió el gesto, cantando una canción sobre su líder Ho Chi Minh, misma que surgió tras el triunfo de la Revolución de Vietnam.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones para “internet libre” en Cuba: ¿y desbloquear webs prohibidas por el bloqueo de EEUU?

Millones para “internet libre” en Cuba: ¿y desbloquear webs prohibidas por el bloqueo de EEUU?

Le puede interesar: