miércoles, mayo 27, 2020
Enlace externo

Rusia revela el cronograma de puesta en servicio del buque de guerra de vanguardia almirante Kasatonov.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

La primera fragata del Proyecto 22350 de Rusia, el almirante Flota Kasatonov, será comisionada a la Armada rusa en el primer trimestre de 2020, según el jefe de la Corporación de Construcción Naval Unida de Rusia (USC) Alexey Rakhmanov.

La fragata, sometida a pruebas estatales en el mar como parte de la Flota del Norte, llegó a Severomorsk el 11 de febrero después de una serie de pruebas.

«La próxima fase de prueba durará aproximadamente una semana, después de lo cual el barco estará preparado para transferir a la flota. Este es el primer trimestre [de 2020]», dijo Rakhmanov.
Según el servicio de prensa de la Flota del Norte, durante estas pruebas se hará hincapié en los sistemas de defensa aérea del barco.

Hace una semana, la fragata se sometió a pruebas exitosas de su sistema de misiles antiaéreos a bordo de buques Poliment-Redut y sistemas radio-técnicos.

Las pruebas de fábrica en el mar para el almirante Kasatonov comenzaron el 20 de noviembre en el mar de Barents y se llevaron a cabo en varias etapas.
Después de terminar todo el complejo de pruebas marítimas estatales y firmar el certificado de aceptación, el barco será comisionado a la Armada rusa como parte de la Flota del Norte.

La fragata Proyecto 22350 está diseñada para realizar una amplia gama de tareas, incluida la destrucción de buques de superficie, convoyes y unidades de tropas aerotransportadas; búsqueda y destrucción de submarinos y objetivos terrestres; y defensa antiaérea, antisubmarina y antimisiles de buques y embarcaciones.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: