Vídeo: Así acaban cazas sirios y rusos con terroristas en Idlib.

Publicado:

La aviación siria, flanqueada por cazas rusos, ha bombardeado distintos blancos terroristas en Idlib, donde se encontraban también militares turcos.

Noticias populares

En un vídeo difundido el jueves por la agencia siria de noticias SANA se ve a las fuerzas sirias que, con el respaldo de aeronaves rusas, destruyen varios vehículos y trincheras de los extremistas takfiríes, que operan con el apoyo de Ankara, en la provincia de Idlib (noroeste).

Los ataques aéreos contra los terroristas golpearon también instalaciones, en que se encontraban militares turcos, desplegados en la zona sin la autorización de Damasco.

Los turcos se niegan de evacuar el último feudo de los terroristas en Siria, por lo que cada vez más soldados turcos mueren en las operaciones atiterroristas del Ejército sirio.

Al respecto, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha dejado claro que “nadie jamás ha acordado en que no habría ataques de represalia contra los terroristas, si ellos atacan”, por lo que “el Ejército turco, desplegado en Siria, ve y entiende bien todo perfectamente”, ha asegurado.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: