España: El coronavirus ya ha causado 830 muertes y ha infectado a más de 17.900 personas.

La pandemia ya se ha cobrado la vida de más de 9.700 personas en todo el mundo.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

La pandemia del covid-19 ya ha causado 830 muertes y ha infectado a 17.973 personas en España, según los últimos datos oficiales actualizados, informó la tarde de este jueves en rueda de prensa Salvador Illa, el ministro español de Salud.

Illa agradeció a la ciudadanía y a los profesionales médicos la entereza demostrada durante los seis días transcurridos desde que se decretó el estado de alarma en España. “Llegan los momentos más duros”, aseveró el ministro, indicando que seguirá habiendo “un incremento de casos”, porque la curva de la epidemia se acerca a su “pico”.

Según el ministro, en los últimos días se ha distribuido un millón y medio de mascarillas en la red sanitaria, a la espera de que se compren más. Asimismo, ha detallado que se entregarán a las comunidades autónomas 210 millones de euros adicionales para combatir el coronavirus.

La comunidad autónoma con más decesos es Madrid, con 498, seguida por Cataluña y el País Vasco, con 55 y 53, respectivamente, según datos del Ministerio español de Salud. De momento, un total de 1.107 personas se han recuperado satisfactoriamente en todo el territorio español.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: