España: Seguratas descerebrados agreden a un hombre que venía de trabajar.

267

Dos guardias de seguridad de una estación de tren en España redujeron a un hombre el 23 de marzo en la ciudad madrileña de Móstoles por incumplir supuestamente el estado de alarma a pesar de que el sospechoso aseguraba venir de trabajar.

Acudir al trabajo y comprar comida son algunas de las excepciones permitidas para salir a la calle.

La grabación muestra al hombre gritar de dolor mientras asegura tener en su posesión el papel que certifica que venía del trabajo. Una mujer que intentó interceder fue abordada por uno de los guardias, que se les acercó pese a que la ciudadana le pidió guardar la distancia de seguridad.

En cambio, el vigilante hizo caso omiso y desenfundó su porra reglamentaria para amedrentarla. Cuando la Policía Nacional llegó al lugar, el hombre pudo enseñar la documentación pertinente y marcharse. Hasta el momento, la empresa ferroviaria Renfe todavía no ha emitido un comunicado respecto a la actuación de sus dos guardias de seguridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.