El gobierno exige a los trabajadores lo que no hace con el campechano y la banca.

Publicado:

Noticias populares

La paralización de toda actividad económica llega con retraso. Los poderes fáctico-empresariales, pensando -como es costumbre- en sus intereses y no en la salud de los trabajadores, retrasaron una decisión que, al igual que cerrar Madrid, parecía obvia para frenar los contagios. Tanto que en otros lugares del mundo, con un grado alto de afectados, se tomó sin dilación.

Hace una horas el ejecutivo de Sánchez, aprovechando que se pueden rebañar unos días a la Semana Santa, decide parar las industrias. Eso sí, advierte que esos días y horas que remunerará a los trabajadores tendrán que devolverse en jornadas laborales. Está bien que en estas circunstancias excepcionales es necesario colaborar pero es significativo que en su comparecencia, Pedro Sánchez, no mentara que Juan Carlos I debería devolver sus dineros suizos ni tampoco que la Banca haga lo propio con los millones entregados para su rescate. Bien que hacen falta esos euros en estos momentos.

Algunos sindicatos se lo han recordado con claridad:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá continúa atacando al ejército de ocupación israelí

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Le puede interesar: