domingo, mayo 31, 2020

GonzáleX arremete contra el nacionalismo (que no sea el español), alaba al Alcalde de Madrid y a los empresario

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Este personaje que apoya sin rubor a golpistas en Venezuela y que fuera presidente del gobierno en la época de los GAL, conocido por sus negocios y por dirigir gobiernos corruptos, ha sido entrevistado por Onda Cero.

El expresidente ha elogiado la actitud del alcalde de Madrid, el pepero José Luis Martínez-Almeida, ante esta crisis. Admitió que le ha “sorprendido gratamente por su actitud y capacidad de estar al frente”.

Sobre las empresas y el empresariado dijo que «Su actitud está siendo positiva y colaboradora y no podemos prescindir de ellas»»Quien menosprecie por razones ideológicas o rencor [a los empresarios] se está equivocando».

Para defender a la UE dijo que el riesgo de que los nacionalismos se conviertan en «más que una amenaza». Son, en palabras de González «otro virus», que podría generar una «vuelta a los irredentismos y la pérdida de valores comunes». ¿Se referiría al nacionalismo español o este está exento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: