Vídeo promocional del 8º Congreso de los CJC

50

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas somos una organización juvenil marxista-leninista que trabaja por la incorporación de la juventud trabajadora y de extracción popular a la lucha por la defensa de sus intereses de clase, que pasa ineludiblemente por engrosar las filas de la Juventud Comunista y de las organizaciones de masas que vertebrarán el Frente Obrero y Popular por el Socialismo, alianza clasista que conducirá a la crisis revolucionaria.

La Revolución Socialista en España es el objetivo estratégico para los CJC, como juventud del Partido Comunista de los Pueblos de España, así como la construcción de la nueva sociedad Socialista y Comunista. La defensa de los intereses inmediatos de la juventud obrera, ligando las problemáticas concretas al sistema de explotación capitalista, es la principal vía de trabajo de los CJC. La organización de la juventud estudiantil de extracción obrera por la defensa de la educación pública, va de la mano con la defensa de la necesidad de una Educación Pública al servicio del pueblo y la clase obrera, únicamente alcanzable en el marco del Socialismo.

Tras 28 años de existencia, los CJC llegamos a nuestro 8º Congreso con el deber histórico de sentar las bases para proseguir la expansión del proyecto marxista-leninista en España, retomando la forma organizativa clásica leninista, con células en los centros de estudio, de trabajo y en los barrios, con el objetivo de acercarnos aún más al núcleo del conflicto de clases y poder influir de manera más eficiente en la lucha de masas. La actualización de nuestros documentos y de la nueva dirección central, son tareas que culminaremos el 23, 24 y 25 de marzo de 2013 en Madrid, tras un amplísimo debate de los documentos -y posteriores enmiendas- en los colectivos de todo el país.

¡En todo barrio, centro de estudios y de trabajo, Juventud Comunista!
¡Viva el 8º Congreso de los Colectivos de Jóvenes Comunistas
¡Viva la Juventud Comunista!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.