jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Condena Cuba incursión armada a Venezuela desde Colombia

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

La Habana, 3 may (Prensa Latina) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó hoy su enérgica condena a la incursión armada mercenaria en Venezuela, procedente de Colombia.

Más temprano el ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, denunció la incursión marítima de paramilitares por La Guaira, a unos 30 kilómetros de la capital, Caracas.

Toda nuestra solidaridad y apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista que lucha contra la agresión y la pandemia de Covid-19, escribió el titular de Relaciones Exteriores de la isla.

Al mismo tiempo exhortó al cese ‘de las sanciones imperialistas que provocan daños humanitarios’.

Reportes desde Venezuela dan cuenta de la muerte de ocho de los mercenarios y un número no precisado de detenidos.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello denunció que están implicadas directamente la estadounidense Administración para el Control de Drogas (DEA) y Colombia.

‘La DEA está involucrada, junto con el gobierno de Estados Unidos, Colombia y grupos del narcotráfico, en la pretendida incursión paramilitar frustrada por organismos de inteligencia venezolana la madrugada de este domingo en Macuto, estado de La Guaira’, precisó.

La incursión fue mediante lanchas rápidas y fue neutralizada por la acción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: