sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Rusia registra un total de 232.243 contagios por coronavirus y ya es el segundo país con más casos en el mundo

Entretanto, el total de fallecidos en Rusia desde el inicio del brote asciende a 2.116, tras registrarse otras 107 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

En las últimas 24 horas 10.899 personas más han dado positivo por el nuevo coronavirus en Rusia, con lo cual el número total de infectados con SARS-CoV-2 ha aumentado a 232.243, informa la sede operativa para combatir la epidemia.

Según precisa la entidad, se han detectados nuevos casos de covid-19 en las 85 entidades federales del país. Más del 43,1 % de los pacientes no presentaban síntomas clínicos de la enfermedad. A día de hoy, en el país se han hecho más de 5,8 millones de pruebas.

De esta manera, Rusia se ha convertido en el segundo país con más casos confirmados de covid-19 en el mundo, solo por detrás de EE.UU., que cuenta con 1.347.936 positivos, detectados desde el inicio de la pandemia.

Entretanto, el total de fallecidos en Rusia desde el inicio del brote asciende a 2.116, tras registrarse otras 107 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas. Por otro lado, 3.711 nuevos pacientes lograron superar la enfermedad, lo que eleva el total de recuperados en el país a 43.512.

Moscú sigue siendo el territorio más afectado por la pandemia en Rusia, con 5.392 contagios confirmados en la última jornada y un total de 121.301 casos registrados desde el inicio de la epidemia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: