sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

EE.UU. no quiere garantizar la transparencia de su actividad biológica militar en el mundo

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha declarado este miércoles que EE.UU. se muestra «rotundamente en contra» de la propuesta de Rusia, China y numerosos otros países que desde 2001 abogan por preparar un protocolo para la Convención sobre armas biológicas que crearía un mecanismo de verificación y comprobación del cumplimiento por cada país firmante de su compromiso de no crear armas biológicas.

«La falta de ganas de Estados Unidos de garantizar la transparencia de su actividad biológica militar en distintas regiones del mundo obviamente plantea preguntas sobre lo que realmente está sucediendo y qué objetivos se persiguen», ha afirmado Lavrov en una rueda de prensa sobre los resultados de la videoconferencia del consejo de ministros de Asuntos Exteriores de la Organización de Cooperación de Shanghái.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: