En Italia la ciudadanía denuncia falta de ayuda del Estado, según el sindicato Agrícola el número de personas que piden ayuda alimentaria alcanzó la cifra de 3.7 millones de personas, un millón más que antes de la crisis. La organización mundial Oxfam señaló que la falta de ayuda a los más desfavorecidos podría aumentar el número de personas en condición de pobreza. teleSUR.
Italia: aumenta la cifra de personas que solicitan ayuda alimentaria
93
Últimas noticias
Del ‘complejo militar industrial’ al ‘complejo militar financiero’
Octubre -
Desde 1960 se habla del “complejo militar industrial” y a ello hay que añadir ahora el “complejo militar financiero”. El Pentágono está formando un nuevo equipo de 30 banqueros para invertir 200.000 millones de dólares en tres años en proyectos de rearme, con el objetivo de enfrentarse a China.
Irán afirma que un petrolero de EE.UU. está en llamas tras un ataque
Octubre -
El ataque es parte de la respuesta de Teherán a la agresión conjunta de Washington y Tel Aviv contra su territorio.
Granada conmemora 47 años de la Revolución liderada por Maurice Bishop
Octubre -
«Ahora más que nunca, el Caribe debe permanecer unido. Debemos resistir cualquier intento de socavar nuestra soberanía o desestabilizar nuestra región», dejó escrito Maurice Bishop en defensa de los derechos de las naciones soberanas de la región.
Embajada de EE.UU. en Irak es atacada con drones y misiles
Octubre -
El sistema de defensa aérea C-RAM situado en la parte superior del edificio quedó completamente destruido.
Donald Trump es la cabeza visible de una élite monstruosa.
Donald Trump es la cabeza visible de una élite monstruosa.
Donald Trump reconoce que EEUU hace caja a costa de sus supuestos "aliados" con el...













