Trump promete privar a “la izquierda radical” del “control” sobre Facebook, Instagram, Twitter y Google

Publicado:

El mandatario estadounidense aseguró que su Administración "está trabajando para remediar esta situación ilegal".

Noticias populares

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este sábado que la “izquierda radical” ha tomado el poder sobre las principales redes sociales y herramientas de búsqueda en Internet, y anunció que su Gobierno está tomando medidas al respecto.

“La izquierda radical está al mando y en control total de Facebook, Instagram, Twitter y Google. La Administración está trabajando para remediar esta situación ilegal. Manténgase al tanto, y envíe nombres y eventos ¡Gracias Michelle [Malkin]!”, tuiteó el mandatario refiriéndose a una comentarista política de tendencia conservadora.

Este viernes, Trump quiso dar las gracias a sus seguidores en línea —a los que llamó “grandes guerreros del teclado”— y aseguró que todos ellos eran “mucho más brillantes” que cualquiera que trabajara en la industria publicitaria. “¡No hay nadie como ustedes!”, afirmó el presidente.

La bloguera Michelle Malkin aprovechó la oportunidad para saludar al mandatario y elogiar su comentario sobre los seguidores en redes sociales. Asimismo, denunció que “están siendo despiadadamente purgados de Internet mientras ustedes ‘monitorean la situación'” e instó a emprender acciones “antes de que sea demasiado tarde”.

Los conservadores sostienen desde hace tiempo que las empresas de Silicon Valley tienen algo en su contra. Incluso han sugerido existe parcialidad, filtraciones e informes que revelan un sesgo izquierdista entre los ejecutivos de Google, Twitter y Facebook.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: