Entrada colaboradores

Trump promete privar a «la izquierda radical» del «control» sobre Facebook, Instagram, Twitter y Google

El mandatario estadounidense aseguró que su Administración "está trabajando para remediar esta situación ilegal".

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este sábado que la «izquierda radical» ha tomado el poder sobre las principales redes sociales y herramientas de búsqueda en Internet, y anunció que su Gobierno está tomando medidas al respecto.

«La izquierda radical está al mando y en control total de Facebook, Instagram, Twitter y Google. La Administración está trabajando para remediar esta situación ilegal. Manténgase al tanto, y envíe nombres y eventos ¡Gracias Michelle [Malkin]!», tuiteó el mandatario refiriéndose a una comentarista política de tendencia conservadora.

Este viernes, Trump quiso dar las gracias a sus seguidores en línea —a los que llamó «grandes guerreros del teclado»— y aseguró que todos ellos eran «mucho más brillantes» que cualquiera que trabajara en la industria publicitaria. «¡No hay nadie como ustedes!», afirmó el presidente.

La bloguera Michelle Malkin aprovechó la oportunidad para saludar al mandatario y elogiar su comentario sobre los seguidores en redes sociales. Asimismo, denunció que «están siendo despiadadamente purgados de Internet mientras ustedes ‘monitorean la situación'» e instó a emprender acciones «antes de que sea demasiado tarde».

Los conservadores sostienen desde hace tiempo que las empresas de Silicon Valley tienen algo en su contra. Incluso han sugerido existe parcialidad, filtraciones e informes que revelan un sesgo izquierdista entre los ejecutivos de Google, Twitter y Facebook.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La paciencia estratégica de Evo Morales

(+Italiano) Per vedere i Sottotitoli in Italiano: clicca sulla ruota dentata (sotto lo schermo sulla destra). Sottotitoli. Italiano La pazienza strategica di Evo Morales Cubainformación TV –...

Nativa o extranjera, la misma clase obrera

Domingo López.— Hemos ido al encuentro con trabajadoras/es migrantes que son sobreexplotados por la patronal agrícola de Huelva, hemos querido conocer su realidad en...

Le puede interesar: