Las tropas de la RPD destruyeron un puesto fortificado del ejercito ucraniano, desde la cual dispararon contra edificios residenciales

77

Los militares de la República Popular de Donetsk devolvieron el fuego y destruyeron un puesto fortificado de un pelotón de las tropas ucranianas, desde el cual se realizaban bombardeos hacia los edificios residenciales en el oeste de Donetsk. Esto se informó en un comunicado en las horas de la noche del lunes por la Milicia Popular de la RPD.

«Los castigadores de la 28ª brigada de Marchenko abrieron fuego realizado desde armamentos de un vehículo de combate de infantería y lanzagranadas automáticas contra los edificios residenciales en la aldea de Aleksandrovka», dice el comunicado. «Nuestras unidades respondieron con fuego adecuado suprimiendo los puntos de disparo del enemigo, y también destruyendo un puesto fortificado del pelotón desde donde se realizó el bombardeo”.

Según datos preliminares, el vehículo de combate de infanteria utilizado durante el bombardeo también fue destruido. Se especifican las pérdidas del enemigo.

Ayer se informó que seis casas en el pueblo de Aleksandrovka en el oeste de Donetsk fueron dañadas por el fuego del ejército ucraniano.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.