domingo, octubre 25, 2020
Enlace externo

Fuerzas de Haftar capturan a dirigente del Daesh procedente de Siria

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El Ejército Nacional Libio (ENL) al mando del mariscal Jalifa Haftar anuncio la captura de uno de los integrantes más peligrosos de la organización terrorista del Daesh procedente de Siria.

“Los destacamentos del ENL capturaron en Trípoli a Mohamed Ruweidani, conocido también como Abu Bakr al Ruweidani, procedente de Siria y uno de los más peligrosos del Daesh”, informó el portavoz del ENL, Ahmed Mismari, en su cuenta de Facebook.

El funcionario agregó que “el terrorista llegó a Libia con el apoyo de la inteligencia turca para ponerse al frente del grupo Failak al Sham”.

Mismari enfatizó que el terrorista detenido “combatía del lado de las facciones del Gobierno de Acuerdo Nacional que dirigen los oficiales turcos”.

Este 25 de mayo también llegaron a Libia más de 300 mercenarios sirios procedentes de Turquía, informó la cadena televisiva Al Arabiya citando a una fuente en el aeropuerto de Misurata, controlado por el Gobierno de Acuerdo Nacional.

Los mercenarios llegaron en dos aviones libios, precisó la fuente.

Más temprano, el ENL advirtió que unos 17.000 mercenarios procedentes de Siria habrían sido trasladados a Libia para apoyar a las fuerzas leales al Gobierno de Acuerdo Nacional.

Libia continúa sumida en una crisis desde que la caída del que fuera su líder durante décadas, Muamar Gadafi, en 2011, derivó en violentos enfrentamientos entre facciones rivales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: