Un gobierno arrodillado ante el fascismo

Publicado:

Noticias populares

He sentido vergüenza de ver a tanto fascista estos días en las calles escoltados por las llamadas «fuerzas del orden», solo ha faltado que les hicieran algún pasillo de honor o que se unieran alborozados a sus canticos neonazis. Personajes siniestros con banderas preconstitucionales, con simbología terrorista prohibida por la Ley de Memoria Histórica, delinquiendo ante la absoluta pasividad de gobierno y Fiscalía.

Los palos que se llevarían vascos o catalanes, cualquier colectivo de trabajadores que saliera estos días a las calles a exigir cualquier reivindicación, por lo que no se entiende que el gobierno haya autorizado manifestaciones de la ultraderecha en pleno Estado de Alarma, que esta gente salga a la calle con banderas y todo tipo de simbología prohibida por Ley.

El fascismo de todos los pelajes imaginables manifestando todo su odio con permiso del gobierno, humillando a las familias de las cientos de miles de personas que aún siguen en fosas comunes y cunetas, al exhibir las mismas banderas e insignias de los que cometieron ese brutal genocidio, los que dieron un golpe de estado contra una democracia legítima elegida por el pueblo español.

Ya no sé que pensar o tal vez está más claro que el agua ¿Tanta influencia sigue teniendo el fascismo en esta España del siglo XXI? ¿Es tan débil este gobierno que sigue viendo como poder fáctico a estos cantamañanas simplemente por tener cuentas corrientes en paraísos fiscales?

Cualquier gobierno decente y valiente actuaría con la contundencia necesaria contra quienes hacen apología del genocidio fascista, tomaría las medidas necesarias para la depuración de cualquier funcionario que no cumpliera con su deber democrático.

Existen leyes de sobra y se aplican solo en un sentido, demostrando que el rasero es distinto cuando hablamos de nazis, de fascistas, de franquistas, de quienes utilizan la violencia y la muerte como emblemas del terror.

Por eso sentí mucho asco cuando vi sanitarios aplaudiendo a policías y todos decían que guay, que eramos un gran país, todos buenos, hasta que comenzaron de nuevo las hostias y las palizas en plena calle, y quienes recibían eran trabajadorxs que se manifestaban exigiendo sus derechos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperialismo desata la guerra total contra la humanidad

La ruptura del alto el fuego por parte del ente sionista el pasado 18 de marzo, con el enésimo bombardeo que deja más de 1000 asesinados en Gaza y numerosas infraestructuras básicas arrasadas, retrata de un modo absolutamente preciso la esencia plenamente terrorista y despiadada de la que hace gala la decadente bestia imperialista. Bestia encuadrada en una alianza en contra de la vida y de la libre determinación de los pueblos, compuesta por el eje imperialista anglosajón, nucleado entorno a la OTAN y que encabeza y comanda EE.UU-Reino Unido, con el ente sionista de Israel como su gendarme del terror más avanzado en Asia Occidental, y principalmente con la belicista Unión Europea de los 27, junto a Canadá, así como a los lacayos del Pacífico: Japón, Australia-Nueva Zelanda y los secuaces coyunturales que intervienen bajo este paraguas, para mantener la dominación imperial [...]

Le puede interesar: