miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Teherán está listo para continuar sus envíos de petróleo a Venezuela si Caracas exige más suministros

La Cancillería iraní asegura que su país puede continuar los envíos de combustible a Venezuela.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Irán continuará enviando petróleo a Venezuela si Caracas solicita más suministros, ha afirmado este lunes el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Abbás Mousaví, a pesar de las críticas de Washington a las relaciones comerciales entre las dos naciones, ambas bajo sanciones estadounidenses.

«Irán practica sus derechos de libre comercio con Venezuela y estamos listos para enviar más barcos si Caracas exige más suministros de Irán», ha indicado Mousaví en una conferencia de prensa.

Durante los últimos días, Venezuela ha recibido cuatro buques petroleros iraníes (Fortune, Forest, Petunia y Faxon) para abastecer la demanda interna de combustible y espera otro más. Entre los cinco, se contabiliza un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato. Se estima que el último buque, denominado Clavel, llegue a las costas del país sudamericano este 1 de junio.

Todas las embarcaciones fueron custodiadas por la Armada y la Aviación Militar Bolivariana, luego que EE.UU. amenazara con usar la fuerza para impedir la llegada de los buques a las costas venezolanas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: