Kim Jong Un ratifica a Raúl Castro apoyo total y solidaridad con Cuba

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang, 3 jun (Prensa Latina) El presidente del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, ratificó hoy al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, apoyo total y solidaridad con la isla.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC), Kim Jong Un hizo público el pronunciamiento en una misiva personal a Raúl, quién este miércoles cumple 89 años de edad.

Kim Jong Un expresó estar convencido de que continuarán y se desarrollarán como siempre las estratégicas y camaraderiles relaciones de amistad y cooperaciones entre el PTC y el PCC, y los dos países, basadas en la larga historia y tradición.

En el mismo texto calificó de hermano al pueblo cubano, y reconoció que en la isla se defiende con firmeza la soberanía y dignidad de Cuba.

El también presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea subrayó que bajo la guía del PCC y de Raúl Castro, los cubanos impulsan con victorias la causa socialista y superan las múltiples pruebas y dificultades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia la violación de su espacio aéreo por un avión militar estadounidense

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, advirtió que el incidente ocurre cuando el presidente de Colombia, Iván Duque, "entrega servilmente" la soberanía colombiana a bases militares extranjeras.

Le puede interesar: