domingo, septiembre 20, 2020
Enlace externo

Trump se agradece a sí mismo por su gran trabajo en las protestas de Washington a pesar de las acusaciones de que manifestantes pacíficos fueron gaseados para su sesión de fotos

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se agradeció a sí mismo por el gran trabajo en el manejo de las protestas en todo el país, incluso en Washington DC, donde, según él, «no hay problemas», a pesar de la evidencia en contrario.

“DC no tuvo problemas anoche. Muchas detenciones. Gran trabajo hecho por todos. Fuerza abrumadora. Dominación. Del mismo modo, Minneapolis fue genial (¡gracias, presidente Trump!) ”, Tuiteó el presidente el martes.

Sin problemas «en la capital de la nación es una perspectiva optimista, y uno de los críticos ciertamente no comparte con el presidente. Las tropas de la Guardia Nacional se desplegaron en la ciudad para gestionar las protestas el lunes, y finalmente se enviaron helicópteros para disolver las reuniones y hacer cumplir el toque de queda.

El lunes, el presidente también visitó la Iglesia de San Juan cerca de la Casa Blanca, una visita que, según los informes, solo fue posible gracias a que la policía retiró a los manifestantes cerca de la iglesia, incluso utilizando gases lacrimógenos en el proceso, una medida que ha sido muy criticada.

«Los manifestantes pacíficos que lloran sin la menor provocación solo para que el presidente pueda posar para fotos fuera de una iglesia deshonra cada valor que la fe nos enseña», dijeron Nancy Pelosi (demócrata por California) y Chuck Schumer (demócrata por Nueva York) sobre la visita a la iglesia en un declaración conjunta.

No es probable que el presidente que se agradece por un trabajo bien hecho convierta a muchos críticos de Trump, especialmente considerando que las protestas violentas por la muerte de George Floyd continúan en ciudades de todo el país, con policías disparados y negocios destruidos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia “informe fantasma” ligado al Grupo de Lima

En Venezuela continúa la denuncia el uso de derechos humanos como mecanismo para poner bajo cuestionamiento las próximas elecciones parlamentarias de diciembre revelando la...

Le puede interesar: