Vídeo: Policías de EEUU disparan en la cara a una manifestante

Publicado:

Noticias populares

Un vídeo muestra la brutalidad policial en EE.UU. cuando un agente dispara con “balas de goma” en la cara de una manifestante pacífica durante las marchas.

El vídeo grabado muestra cómo el agente de Policía apuntó directamente a la cara de una mujer durante una de las protestas raciales celebradas en Fort Lauderdale, en el estado de Florida (soreste), por la violencia policial que causó el pasado 25 de mayo la muerte del afroamericano George Floyd.

LaToya Ratlieff, de 34 años, participaba en protestas cuando la bala de goma hizo que cayera boca abajo en la calle y sufrió lesiones en el cráneo y el ojo derecho.

El asesinato de Floyd a manos de un policía blanco ha desencadenado un maremoto de protestas en Estados Unidos, además, ha causado una gran rabia por los prejuicios raciales en el sistema de justicia penal estadounidense. Entre tanto, la postura racista del propio presidente de ese país, Donald Trump, ha agudizado las protestas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.