jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

El coraje y la dignidad de los hijos de los mas explotados en las calles del Poniente. Video

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

El racismo otra forma de guerra de la clase dominante contra la clase trabajadora.

Ayer miles de jóvenes, los hijos de los jornaleros y jornaleras de los campos y almacenes agrícolas del Poniente han salido a la calle de forma autoorganizada y con el apoyo del Soc/Sat de Almeria, a decir Basta! A la ola de racismo y fascismo, hijos del capitalismo que recorre el mundo. La manifestación partió de la calle Solera, en la Mojonera, hasta llegar a la plaza de toros de Roquetas.

Hoy nuevamente los hechos y el ejemplo que han dado estos jóvenes, superan todos los discursos políticos, a todas las dirigencias que siguen mirando para otro lado, ante miles de seres humanos, que viven y crean riqueza en Andalucia .

Los hijos e hijas de los explotados han acumulado formación y conciencia para no transigir por más tiempo ante las injusticias acumuladas.

Nuevamente, en un acto tan multitudinario y de tanta importancia los medios llamados de comunicación de Almeria, salvo la excepción que confirma la regla, dieron la espalda y siguen con su linea de silencio-censura informativa. Se hecho de menos la presencia de decenas de organizaciones del universo antifascista, humanitarista, etc. Imaginamos que andarian en cuestiones mas importantes, esperamos que se animen para las próximas.

Nativa o extranjera! La misma clase obrera! Ni explotación Ni represion!   Llego la hora! Al campo y al manipulado con derechos! Cumplimiento de la carta de derechos humanos! Ahora! Seguimos!

El próximo 21 de Junio marchas-manifestación en los campos de Níjar.

corresponsales obreros desde la manifestación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: