domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Irán se dispone a producir misiles supersónicos

La República Islámica ensayó exitosamente este jueves nuevos misiles crucero de fabricación propia.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

El comandante de la Armada iraní, Hossein Khanzadi, informó este jueves que Teherán se propone producir misiles que puedan volar a velocidades superiores a la del sonido.

«Pronto tendremos una generación de misiles supersónicos», dijo el militar en una conferencia de prensa, según Fars News.

«Hoy hemos conseguido un alcance de 300 kilómetros, y pronto tendremos un alcance más espectacular», afirmó Khanzadi. Comentó que la Armada de Irán quiere que sus misiles puedan ser lanzados verticalmente, lo que permitiría colocar más dispositivos en las cubiertas de las naves.

Previamente, en horas de la mañana, la Armada de Irán realizó pruebas exitosas de nuevos misiles crucero de fabricación propia. Un modelo de largo alcance logró impactar en sus blancos «con gran precisión» a una distancia de 280 kilómetros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: