Ataque a gran escala de los houthíes contra Riad con misiles y drones

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Ayer los huthíes anunciaron que sus fuerzas habían llevado a cabo un ataque a gran escala con misiles y drones contra la base aérea Rey Salman y otros objetivos militares en Riad, Jizan y Najran en Arabia saudí.

La operación fue apodada como “Cuarta Operación de Disuasión Equilibrada”. El movimiento rebelde de los huthíes, Asnarallah, anunció que habían lanzado misiles Quds y Zulfiqar, así como drones suicidas.

Ansarallah asegura que todos los misiles y drones acertaron en el blanco.

A mismo tiempo el ejército saudí informó de que sus fuerzas habían interceptado y destruido drones y misiles lanzados contra instalaciones en su territorio y que uno de ellos fue disparado contra la capital, Riad.

“Las fuerzas conjuntas de la coalición lograron… interceptar y destruir un misil balístico lanzado por la milicia terrorista huthí desde Sanaa hacia Riad en una operación deliberadamente hostil”, dijo el portavoz de la coalición, Turki Al-Maliki, a los medios de comunicación públicos.

El ejército saudí también dijo que había derribado “ocho aviones no tripulados con trampas explosivas para apuntar a objetos civiles y a civiles del reino”, así como “tres misiles balísticos desde la provincia de Saada que se dirigían hacia el reino”.

https://southfront.org/ansar-allah-launches-massive-drone-missile-strike-on-riyadh-positions-of-saudi-led-coalition/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: