martes, agosto 11, 2020
Enlace externo

Un Su-57 ruso expulsa a un F-35 estadounidense del espacio aéreo sirio

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

El caza ruso de quinta generación Su-57 ha superado con éxito una prueba importante en Siria contra un caza furtivo estadounidense F-35.

Según un informe publicado el 6 de julio por Avia-Pro, un Su-57 ruso despegó recientemente de la base aérea de Hamaimim y se aproximó a un F-35 estadounidense en Deir Ezzor antes de que el avión norteamericano se escondiera en el espacio aéreo del vecino Iraq.

Los Su-57 rusos no pierden una sola oportunidad de demostrar su fuerza frente a los F-35 estadounidenses.

Los aparatos estadounidenses han comenzado a aparecer cada vez más en los cielos de Siria.

El F-35 tiene cientos de fallos, incluidas 13 considerados críticos, según el último informe de las pruebas operativas y evaluaciones realizadas por el Pentágono.

Estos problemas incluyen seguridad cibernética y software. La instalación de un nuevo conjunto de software ha tenido consecuencias no deseadas en otras áreas. Ciertos fallos también se refieren al armamento y en particular al cañón de 25 mm. Para EEUU e “Israel”, que apostaron todo por el F-35 y especialmente jugaron con su imagen, esta es una noticia nefasta.

Según el sitio web militar ruso Avia.pro, los Su-57 rusos podrán estar desplegados durante meses en la base aérea de Hamaimim en Siria.

Los cazas rusos Su-57 pueden ubicarse permanentemente en la base aérea de Hamaimim, probando sus capacidades en una situación de combate real contra terroristas.

Fuente: Avia Pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Conmemoran en Japón a las víctimas del ataque nuclear hace 75 años

Sobrevivientes de Nagasaki, Japón, conmemoraron el 75 aniversario del bombardeo atómico que Estados Unidos lanzó durante la Segunda Guerra Mundial, y recordar a las...

Le puede interesar: