Un Su-57 ruso expulsa a un F-35 estadounidense del espacio aéreo sirio

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El caza ruso de quinta generación Su-57 ha superado con éxito una prueba importante en Siria contra un caza furtivo estadounidense F-35.

Según un informe publicado el 6 de julio por Avia-Pro, un Su-57 ruso despegó recientemente de la base aérea de Hamaimim y se aproximó a un F-35 estadounidense en Deir Ezzor antes de que el avión norteamericano se escondiera en el espacio aéreo del vecino Iraq.

Los Su-57 rusos no pierden una sola oportunidad de demostrar su fuerza frente a los F-35 estadounidenses.

Los aparatos estadounidenses han comenzado a aparecer cada vez más en los cielos de Siria.

El F-35 tiene cientos de fallos, incluidas 13 considerados críticos, según el último informe de las pruebas operativas y evaluaciones realizadas por el Pentágono.

Estos problemas incluyen seguridad cibernética y software. La instalación de un nuevo conjunto de software ha tenido consecuencias no deseadas en otras áreas. Ciertos fallos también se refieren al armamento y en particular al cañón de 25 mm. Para EEUU e “Israel”, que apostaron todo por el F-35 y especialmente jugaron con su imagen, esta es una noticia nefasta.

Según el sitio web militar ruso Avia.pro, los Su-57 rusos podrán estar desplegados durante meses en la base aérea de Hamaimim en Siria.

Los cazas rusos Su-57 pueden ubicarse permanentemente en la base aérea de Hamaimim, probando sus capacidades en una situación de combate real contra terroristas.

Fuente: Avia Pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: