Luego del incremento de casos de coronavirus en su territorio, el gobierno de Angola anunció medidas sanitarias preventivas contra ese mal. Han sido registrados 483 casos, de los cuales 118 se han recuperado y han fallecido 25 personas, ý hay 340 casos activos. teleSUR
Angola endurece medidas sanitarias al aumentar contagios de Covid-19
41
Últimas noticias
Más de 200 organizaciones rechazan intervención de la OEA en Haití
Octubre -
A través de una carta abierta al secretario general de la OEA, Albert Ramdin, organizaciones insistieron que la grave crisis que enfrenta el pueblo haitiano ha sido fabricada.
China rechaza acusaciones nucleares de Trump y reafirma compromiso con la paz mundial
Octubre -
El Gobierno de China desestimó este lunes las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien afirmó que Pekín estaría realizando pruebas nucleares secretas. A través de su portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mao Ning, el país asiático reiteró su adhesión al principio de defensa y su compromiso con la suspensión global de los ensayos atómicos.
Trump Xi y ese G-2 en Corea Del Sur
Octubre -
China no está preocupada; la expectativa tecnológica es que no necesitarán nada de los Estados Unidos en un plazo de dos a tres años.
Michelle Bachelet lidera preferencias para suceder a Guterres en la ONU, según encuesta
Octubre -
La exmandataria chilena alcanzó el primer lugar con 29.1 por ciento en una medición llevada a cabo entre el 18 y el 26 de octubre.
Agradece Cuba envío de asistencia humanitaria desde Colombia
Octubre -
El pueblo y el gobierno de Cuba agradecieron hoy el envío del buque ARC Victoria, con 240 toneladas de asistencia humanitaria, desde Colombia.













