Nuevo convoy militar de EE.UU para reforzar la ilegal base aérea de Kharab Yier en el territorio sirio

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidense prosiguen su violación a las leyes internacionales, donde procedieron a ingresar un convoy de camiones cargados con materiales logísticos para reforzar sus bases militares ilegales establecidas en la región siria de Al-Jazeera. (Este del río Éufrates)

Según activistas locales, un convoy compuesto por 25 camiones y vehículos Hummer de las fuerzas estadounidense, entró en el ilegal aeropuerto militar de Kharab Yier, en la localidad de Yarabieh para reforzar las tropas estacionadas en la base y proporcionar apoyo a los grupos armados apoyados por el ocupante.

Los activistas indicaron que las fuerzas estadounidenses retiraron varios vehículos dañados desde la base de Kharab Yier hacia el territorio iraquí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: