sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Ciudadanos israelíes siguen protestas contra dictadura de Netanyahu

Una vez más, los israelíes se congregaron frente a residencia del primer ministro Benjamín Netanyahu en Al-Quds para presionar su renuncia por corrupción.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

“¡Capital! ¡Régimen! ¡Inframundo!», son algunos eslóganes que corearon el martes los manifestantes y que se han convertido en el grito de guerra de las protestas contra el primer ministro Netanyahu, quien enfrenta varios casos judiciales por corrupción.

El descontento público por el manejo del brote del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y la crisis económica resultante de esta pandemia, han atraído a miles, incluidos muchos jóvenes israelíes, a protestar dos veces por semana para exigir la renuncia de Netanyahu, mientras está en juicio por corrupción.

El fiscal general del régimen de sionista acusó en enero pasado formalmente a Netanyahu de corrupción y presentó ante un tribunal una solicitud para el procesamiento del premier por delitos de soborno, fraude y abuso de confianza en los tres casos que le salpican, conocidos como 4000, 2000 y 1000. Además, la crisis económica y el desempleo derivados de la pandemia, han llevado a los israelíes a manifestaciones casi diarias.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: