Ciudadanos israelíes siguen protestas contra dictadura de Netanyahu

Publicado:

Una vez más, los israelíes se congregaron frente a residencia del primer ministro Benjamín Netanyahu en Al-Quds para presionar su renuncia por corrupción.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

“¡Capital! ¡Régimen! ¡Inframundo!”, son algunos eslóganes que corearon el martes los manifestantes y que se han convertido en el grito de guerra de las protestas contra el primer ministro Netanyahu, quien enfrenta varios casos judiciales por corrupción.

El descontento público por el manejo del brote del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y la crisis económica resultante de esta pandemia, han atraído a miles, incluidos muchos jóvenes israelíes, a protestar dos veces por semana para exigir la renuncia de Netanyahu, mientras está en juicio por corrupción.

El fiscal general del régimen de sionista acusó en enero pasado formalmente a Netanyahu de corrupción y presentó ante un tribunal una solicitud para el procesamiento del premier por delitos de soborno, fraude y abuso de confianza en los tres casos que le salpican, conocidos como 4000, 2000 y 1000. Además, la crisis económica y el desempleo derivados de la pandemia, han llevado a los israelíes a manifestaciones casi diarias.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Gran Joe’: Cómo Joseph Stalin se convirtió en el jefe de los indios americanos

En 1941, después de la victoria Soviética cerca de Moscú, cuando el mito de la invencibilidad de la Alemania Nazi fue destruido, Joseph Stalin, líder de los pueblos, fue elegido miembro de honor, líder espiritual, militar y protector de las tribus.

Le puede interesar: